domingo, 10 de enero de 2016

Vuelve la conexión

Soy consciente que prometí volver en diciembre, pero han surgido cosas por en medio y me ha sido imposible actualizar. Esas "cosas" son, básicamente, un nuevo máster. Como, en general, no es que las empresas se peguen por contratar a historiadores en sus plantillas, pues me metí en el máster de profesorado para hacer algo y tener otro papel más a  la hora de abultar curriculum.

Gran error.

Ese máster ha absorbido toda mi vida, personal, académica y de cualquier otro tipo. Cuando no estoy haciendo trabajos, estoy en clase, y cuando no estoy haciendo ninguna de esas dos cosas estoy pasando apuntes a limpio.

Y además, después de navidades empiezo la temporada de exámenes de ese nuevo máster, con lo que aun tendré menos tiempo libre.

Adjunto dibujo explicativo de mi situación actual.



Y todo esto para deciros que la semana que vuelve empiezo a escribir otra vez.





























Y si no cumplo mi palabra, le devolvemos su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario