viernes, 7 de septiembre de 2012

Entretenimientos veraniegos (vol. II)

Una de las cosas que más he hecho este verano ha sido…
…¿deporte?...

…¿estudio?...

…¿inventar una vacuna contra el cáncer?...

… ¡No! La respuesta es: jugar a videojuegos como si no hubiera un mañana.


Emoción a raudales en el simulador más extremo de conducción
En efecto. Lo más productivo que he hecho este verano ha sido viciarme hasta que se me han desprendido las córneas y derretido los globos oculares. Si eres oculista, ¿a qué esperas a sacarme dinero con lentes correctoras de visión de pasta bien gorda?

La he liado pardísima con numerosas facciones en el Empire y en el Medieval Total War, con mods incluidos. Descubrí el Condemned por tres eurillos, un juego que recordaba mucho más “de cague” de mis tiempos del instituto, y me lo he pasado en dificultad normal sin morir y sin pasarlo mal. No es por hacerme el machito pero sustos-sustos no me he llevado ninguno, y lo recordaba mucho mas acojonante, de estar gritando “no vayas por ese pasillo que he visto algo” hasta que el padre de un amigo entró en la habitación a ver qué cojones pasaba ahí dentro.

También un 25% del verano (calculado así, a ojo) lo he pasado jugando al Minecraft. No es por ir de sobrado, pero soy uno de los admins/mods (dependiendo de la gente que haya en el server y la vagueza que sienta en ese momento) del mejor server de Forocoches, mas información por estos lares.





Voy a ir sacando el emulador para jugarlo, hoyga



Además me he pasado muchas pantallas del Orcs Must Die porque, que cojones, a todos nos agrada un poco de carnicería sin sentido de vez en cuando. Al Skyrim también le he metido horas, con el mod que te quita las arañas porque les tengo verdadero ASCO (así, en mayúsculas), y la he liado bien parda al matar al emperador en una misión de la Hermandad Oscura (hear me spoil) y bueno, creo que soy el miembro guay de todas las guilds menos la de los mercenarios de Carrera Blanca porque son unos paletos imbéciles semialcoholizados.

Me he pasado por enésima vez los dos Bioshock, disfrutando de la historia y paladeando cada detalle, como debe ser. Como Dios manda.

Veo que ya ha llegado su proctólogo


Y para acabar, cuando creía que me tendría que comprar juegos nuevos para pasar el rato, me seleccionan para probar la beta del War of the Roses, juego del cual no puedo hablar, comentar, publicar videos o publicar fotos porque es secreto (guiño, guiño). 
Creo que es porque me han visto la armadura, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario