viernes, 20 de julio de 2012

Y llegó el viernes

Viernes ya... si es que cuando estoy de vacaciones pierdo la noción del tiempo y dejo de saber la fecha en la que vivo: todos los días me levanto a las 12 del mediodía por norma general y el tiempo se deforma a mi voluntad. El ciclo semana-fin de semana deja de tener validez en vacaciones.

Mediante esta imagen de un reloj puedo ilustrar el tiempo deformándose. Gracias, Google Imágenes



Todas las noches acabo pintando miniaturas hasta las tantas o jugando al minecraft hasta las tantas, normalmente lo segundo. Y no he ido a la piscina. De hecho no he tenido ningún esfuerzo físico que se pueda calificar como tal desde que comenzó el verano. Lo mio es un verano apasionantemente anodino. Exijo mi película de cine español, así por lo menos mi verano quedará en la memoria de la gente como un desfile de tetas aderezado con un 10% de humor castizo y algún chiste racista light.

Esto, amigos, es un calendario. En serio, utilizadlo. Gracias una vez más, Google Imágenes


Además, siempre que intento quedar con alguien se produce el siguiente fenómeno: nadie puede quedar hasta el día "X", día en el que TODO EL PUTO MUNDO puede quedar porque lo tiene libre. Amigos y conocidos míos, por Dios, distribuir equitativamente vuestro horario para que coincida con mis gustos y posibilidades. Egoísta es aquel que no piensa en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario