lunes, 16 de julio de 2012

¿Donde esta mi actualización?

Se que a estas alturas ya debería haber actualizado una o dos veces. La desidia no es una buena tarjeta de presentación aunque solo me lean bots de Google.

Pero haré una de las cosas que mejor se hacer: echar la culpa a otras personas. Y es que no tengo yo la culpa, la culpa la tiene Gabe Newell ¿que quien es ese fulano? el cofundador y director de Valve y dueño de la plataforma de venta de videojuegos Steam.


Si le hicieran santo, solo su papada puede formar mas de 100 reliquias


Por su culpa y la de sus fabulosas ofertas de verano no he podido actualizar. Es algo horroroso. Por ahora solo me he gastado unos 10 euros en juegos que no necesito pero a los que jurare un par de horas antes de dejarlos cogiendo polvo digital. Gracias Steam por proporcionarme un alivio a mi síndrome de Diógenes informático. Por no hablar de mi cartera, que supongo que al acabar la tanda de ofertas se quedará temblando.


Si, algo como esto

Pero mi capacidad de acaparar cosas no solo se ha visto satisfecha a nivel videojueguil, tambien me he comprado una caja de miniaturas. Sargentos con cota de malla de la marca Fireforge y que pintados quedan mas o menos asi. En realidad no necesitaba comprármelos porque ya tengo mas miniaturas de las que podría pintar en una vida, pero, como coleccionista, tiendo a acaparar y acaparar. Como un dragón solo que yo no me tumbo encima de mis riquezas.

A pesar de que tengo prohibidísimo el comprarme mas miniaturas, sigo haciendo a escondidas (saludos a mi madre desde aquí, que terminará leyendo algún día esto) y una vez compradas las introduzco en casa como quien introduce un paquete de droga: ocultándolo en el abrigo en invierno, en alguna bolsa o en la bandolera que me llevo a todos lados conmigo. Una vez dentro de casa ya puedo distribuirlas por mis diferentes sitios de almacenamiento habituales y si alguien pregunta por ellas "siempre han estado ahí"  (es una ventaja eso de que tu madre no sepa lo que tienes, pero la verdad es que ni yo mismo se lo que tengo).


El Emperador chino con todos sus soldados de terracota a mi lado es un mierdas que debería tener envidia de mi(s) ejercito(s), que lo sepas, querido lector 

En definitiva, que no he actualizado porque he estado jugando a videojuegos y pintando miniaturas, haciendo el friki, vamos.

1 comentario:

  1. Yonki! que eres un yonki de las miniaturas! XDD y para que te entretengas un rato, publico esto en anonimo, que me da pereza hacerme una cuenta de lo que sea para dejarte comentarios, ala, intenta adivinar quien soy xD
    BTW: Pole

    ResponderEliminar